domingo, 4 de noviembre de 2018

 ESCOGIDISTA DESDE ANTES DE NACER
(A Elvis Caba, mi sobrino, el más escogidista de todos los escogidistas)
Por : Domingo Caba Ramos

                                                                                    Nicol María Caba

A ella, mi pequeño manojito de ternura, no solo le encanta el color rojo del batallador equipo de su papi, sino también escuchar los imponentes y desafiantes rugidos del Rey de la selva, el LEÓN. Por eso vibra de emoción cuando ve su cuerpo adornado con los símbolos escarlatas. Así es Nicol, mi pequeño manojito de ternura.  Así es Nicol, la más auténtica expresión de mi otro yo. Así es Nicol María: una flor que llora y un diamante que respira.

                                                                                     Domingo Caba Ramos

No hay comentarios: